Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Queda bajo un auto por no respetar señalamiento de alto
Piedras Negras

Motociclista se pasa alto y auto lo embiste

Queda bajo un auto por no respetar señalamiento de alto

Foto de perfil de Gerardo Sánchez
Autor: Gerardo Sánchez
09 de septiembre de 2022 a las 00:44 · 991 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- Un motociclista fue embestido por un automóvil luego de que se pasó un señalamiento de alto y terminó con su motocicleta abajo del automóvil del vehículo del afectado.

El percance ocurrió cuando el conductor de la motocicleta de la marca Vento color verde con negro, se desplazaba sobre la calle Galeana de sur a norte y al llegar al cruce con la calle Allende no se detuvo en el señalamiento de alto y provocó ser impactado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al lesionado determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, ya que presentaba lesiones mínimas.

En el lugar las autoridades estaban tratando de mediar la situación, ya que la responsabilidad es del motociclista y se buscaba que el automovilista afectado no levantara cargos contra el responsable.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido